Con el objetivo de seguir creciendo y ampliar su presencia en toda la geografía, la ONG Policía Solidaria del Sindicato Unificado de Policía, tiene una nueva delegación en las Islas Baleares y se convierte así, en la primera ONG en el ámbito policial en ese territorio, con el objetivo de aportar solidaridad a la ciudadanía balear.
Nuestra delegación en las Islas Baleares, inicia su andadura firmando un acuerdo de colaboración con la Fundación Joyron, entidad dedicada a ayudar a los niños mas necesitados de las Islas Baleares. Su objetivo es trabajar con víctimas de violencia, explotación, abusos o pobreza infantil, entre otros.
Con esta reciente delegación, la ONG Policía Solidaria continúa con su expansión en todo el territorio nacional, proporcionando una gran satisfacción y orgullo para todos los que formamos parte de este proyecto, después de que en mayo del 2015 naciera en Galicia la primera vertebración de la ONG, tras el compromiso adquirido el 5 de junio de 2014 en el Congreso Federal Territorial del SUP en Galicia, llevando a cabo varios proyectos de calado en el territorio gallego.
Seguiremos nuestra expansión hasta llegar a todos los rincones de nuestro país y establecer conexiones internacionales, para contribuir con los recursos a nuestro alcance, en la lucha para erradicar la injusticia y lograr una sociedad más equitativa y solidaria.